fbpx
Jardines
Verticales:
Aprovecha cada muro de tu casa o espacio de trabajo y conviértelos en verdaderos oasis verdes
Jardines
Verticales:
Aprovecha cada muro de tu casa o espacio de trabajo y conviértelos en verdaderos oasis verdes
Los Jardines Verticales también conocidos como Muros Verdes, son sistemas que permiten colocar vegetación de manera vertical, sobre paredes existentes o en estructuras adicionales, aprovechando grandes espacios para realizar naturación con fines ornamentales y de creación de ecosistemas. Para que siempre se mantengan saludables, resulta indispensable el riego automatizado y un mantenimiento recurrente para conservar su belleza y funcionalidad.
1

Son la mejor opción cuando no hay espacios horizontales suficientes para crear tu jardín

2

Cubren en poco tiempo, muros o bardes de varios metros cuadrados

3

Dan una vista natural con un impacto estético impresionante

4

Pueden dividir espacios, dando privacidad de una manera estética

5

Un solo muro de 3 x 3 contendría aproximadamente de 400 a 500 plantas

6

Crean espacios que brindan paz y tranquilidad

7

Dan una vista natural con un impacto estético impresionante

8

Utilizan menor cantidad de agua que un jardín tradicional

9

Pueden contener diversas especies de plantas ornamentales

Para la creación de cada jardín vertical, utilizamos la mejor tecnología y sistemas de vanguardia, para siempre ofrecer la mejor alternativa a nuestros clientes
Algunos de nuestros clientes
PREGUNTAS
FRECUENTES

Contamos con servicio en CDMX, Cuernavaca, Estado de México y Guadalajara, si requieres un servicio foráneo lo podemos cotizar también

Los sistemas de naturación se realizan con materiales que evitan la humedad, son impermeables y se garantiza el resultado.

La presencia de insectos muchas veces representa que existe un ecosistema adecuado, si se requiere algún control se pueden utilizar productos orgánicos para repeler algunos insectos.

El sistema es automático, requiere de una entrada de agua y corriente eléctrica para que se pueda activar la bomba sumergible que realiza el riego al jardín.

Se aconseja se realice por lo menos cada dos meses, aunque algunos requieren cada tres meses, o cada mes, depende del tipo de planta, la cantidad de luz, la época del año.

El proceso que usamos en Generación Verde lo hemos vuelto muy ágil, va a depender del tamaño del jardín y la complejidad, sin embargo, nos ajustamos a tiempos de entrega de proyectos.

Cada proyecto es único, y revisamos las condiciones de iluminación, humedad, calor de lugar, con eso determinamos una paleta vegetal adecuada . Realizamos 3 propuestas de diseño.

TESTIMONIOS QUE NOS HACEN FELICES